7 de enero de 2015

Versión navegador web | English Version

Sitio Web de la OEA

Secretaría de Cumbres de las Américas

- En breve -

Secretaría de Cumbres de las Américas

Dos décadas del Proceso de Cumbres de las Américas: 1994-2014

PROGRESO Y ALIANZAS | SERIE 8 DE 8


Sexta Cumbre de las Américas

SEXTA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS | 14-15 DE ABRIL DE 2012 | CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

En la Sexta Cumbre, bajo el tema "Conectando las Américas: Socios para la Prosperidad", se establecieron mandatos específicos en cinco áreas: integración de la infraestructura física, la seguridad ciudadana, la pobreza y la desigualdad, la gestión de desastres, y el acceso a la tecnología. Esta Cumbre será recordada por la amplia oportunidad que brindó para la participación del sector privado, la sociedad civil y actores sociales. Como también, el debate sobre el problema mundial de las drogas y el potencial de participación de Cuba en futuras Cumbres.

DESTACADOS:

Sexta Cumbre de las Américas- En respuesta a la solicitud formulada en Cartagena, la OEA preparó el "Informe sobre el Problema de las Drogas en las Américas" que consta de un análisis de las políticas existentes de drogas y los posibles escenarios y opciones para el futuro.

- Lanzada en 2012, la Red de Pequeñas Negocios de las Américas (SBNA) promueve el espíritu empresarial, la innovación y el crecimiento de pequeñas empresas en la región. SBNA busca construir conexiones entre instituciones que prestan asesoramiento, capacitación, financiamiento y otros servicios a las pequeñas y medianas empresas.

Resultados de las Cumbres de las Américas

Contáctenos | Suscríbete a nuestra lista de mensajes | Todos los boletines | Comparte: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Enviar este boletín


www.cumbre-americas.org