Secretaría de Cumbres de las Américas

- En breve -

Página Web de la OEA

2 de marzo de 2011 - English Version

¿Sabías que...

...el Gobierno de Guyana estableció un Programa Nacional de Entrenamiento para el Empoderamiento de la Juventud, el cual ofrece empleo y oportunidades económicas para jóvenes en alto riesgo? En 2010, este programa, el cual refleja los compromisos de varias Cumbres, permitió que más de 2.000 jóvenes aprendieran nuevas habilidades, tales como la operación de maquinaria pesada, carpintería, fabricación de prendas de vestir y en tecnologías de la comunicación e información.

Párrafo 39 de la Quinta Cumbre de las Américas: “…nos comprometemos a continuar invirtiendo en nuestras y nuestros jóvenes mediante la implementación de políticas y programas dirigidos a: ampliar sus oportunidades económicas, brindar acceso a la educación integral y a la capacitación en habilidades requeridas por el mercado laboral...”

El programa es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Guyana y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El PNUD se hizo en miembro del Grupo de Trabajo Conjunto de Cumbres en 2009.

Programa Nacional de Cooperación para el Empoderamiento de la Juventud lanza capacitación de los operadores de servicio pesado
   

Enlaces

Sitio Web de Cumbres
Archivos ¿Sabías que?

Compartir esto

¿Conoce a alguien que pudiera estar interesado en este mensaje? Por qué no enviárselo...

Síguenos en  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Cancelar la suscripción

¿No quiere recibir más estos mensajes? Por favor, cancelar mi suscripción.

¿Cambió sus datos recientemente o necesita contactarse con nosotros? Haga clic aquí.

http://www.summit-americas.org/defaults.htm